Opinión del Cecotec Bake&Toast 750

Cecotec destaca por ofrecer electrodomésticos de primera calidad a precios bastante razonables, es por ello que, cuando decidí que tenía comprar un horno de sobremesa, de inmediato pensé en uno de esta marca, uno de los hornos Cecotec más vendidos.

Para poder elegir el adecuado, entre todos los que ofrecen, coloqué sobre la mesa mis necesidades, exigencias y expectativas; de ese modo elegir el Bake&Toast 750 Gyro no fue difícil.

Es que con total honestidad, considero que este modelo específico está diseñado para adaptarse a todo el mundo, ya sea que hornees esporádicamente o que lo hagas todos los días a todas horas.

¿Quieres saber si el  Cecotec Bake&Toast 750 Gyro también te conviene a ti? A continuación lee mi experiencia tras su uso y compruébalo.

Cecotec Bake Toast 750 Gyro

 

Características del Cecotec Bake&Toast 750 Gyro

Resumen de características técnicas
  • 2000 W de potencia
  • 46 litros de capacidad
  • 12 Modos de cocción + Rustidor giratorio
  • Termostato de 90 ºC a 230 ºC
  • Temporizador de 1 a 60 minutos
  • Dimensiones de 57 x 39 x 37 cm

De un horno de sobremesa eléctrico espero versatilidad, funcionalidad, facilidad y rapidez que, aunque parezca demasiado, te aseguro que el Cecotec Bake&Toast 750 Gyro lo tiene todo.

Actualmente y tras varias semanas de uso puedo afirmar lo anterior con toda confianza, sin embargo, antes de adquirirlo fueron todas sus características las que me lo confirmaron.

Para empezar, es un horno por convección que cuenta con múltiples modos de cocción, esto sin dudas es todo un acierto, pues, preparar recetas de diferentes dificultades no representa ningún problema, ya que siempre podrás elegir las condiciones correctas, según las exigencias de cada preparación.

También es posible hornear, tostar, asar y rostizar ingredientes de diferentes características, en el tiempo justo y con resultados en su punto, ya que tiene una potencia de 2000 W y su termostato puede regularse entre 90 ºC y 230 ºC.

Por otro lado, su capacidad es la adecuada, la misma es de 46 litros, es decir, un horno que no es pequeño como para cocinar con restricciones, pero que tampoco es tan grande que se desperdicie el espacio.

De  hecho, es posible que cocines hasta 2 platillos a la vez, ya que internamente tiene 3 niveles de altura de cocción y viene provisto de rejilla y bandeja, que resultan convenientemente útiles para la elaboración de un menú completo.

Pero lo mejor de todo, es que el Bake&Toast 750 Gyro incluye un rustidor giratorio, de ese modo asar aves, carnes o pescados, no solo será delicioso, sino también súper sencillo.

De igual modo, te aseguro que siempre conseguirás resultados jugosos, gracias a que internamente el calor se distribuye homogéneamente para resultados uniformes.

Y, para apoyarte durante el horneado, viene con un temporizador de hasta 60 minutos que te será muy útil para conseguir preparaciones perfectas.

Por otro lado, el Cecotec Bake&Toast 750 Gyro, es un horno muy fácil de usar y muy seguro. Tiene luz interior para visualizar la cocción de los alimentos desde afuera y su puerta es de cristal doble, de ese modo no se pierde temperatura y el electrodoméstico siempre estará listo para resistir diferentes condiciones de uso.

Su apariencia también es muy vistosa. Pues es un horno muy bien diseñado, con acabados bien cuidados y detalles en acero inoxidable que se ven estupendos. Este diseño elegante y moderno lo hace lucir muy bien mi cocina y, no tengo dudas de que también hará ver espectacular la tuya.

Mi opinión

Si quieres un horno de calidad que cumpla con su función cabalmente, que tenga prestaciones que te faciliten la vida en la cocina y que además tenga una apariencia llamativa, entonces mi recomendación para ti es el Cecotec Bake&Toast 750 Gyro, porque desde mi punto de vista lo tiene todo.

Lo bueno de esto, es que no solamente soy yo quien así opina, sino que hay cientos de usuarios felices y satisfechos que piensan lo mismo, pues, todos estamos de acuerdo, que tiene potencia y capacidad adecuados, así como también robustez y resistencia, para darle un uso cotidiano, siempre con resultados estupendos.

Lo que si he notado en algunas ocasiones es que las paredes pueden llegar a calentarse un poco, pero esto no afecta el perfecto funcionamiento del Bake&Toast Gyro de Cecotec; en este sentido, lo único es que habrá que tener un poquito más de cuidado mientras lo usamos.