Mejores Hornos de sobremesa DeLonghi

Hornos de sobremesa DeLonghi

Si eres un cocinero exigente que quiere un horno de sobremesa que te permita una experiencia de cocinado a la altura de los mejores hornos tradicionales, entonces la mejor opción para ti es un horno de sobremesa DeLonghi.

Pero si no sabes cuál de estos elegir, a continuación te presentamos un análisis de sus modelos más destacados para que compres aquel que más te convenga y te permita lucirte con las recetas más deliciosas.

Comparativa de hornos DeLonghi

DeLonghi EO14902.S Sfornatutto

El DeLonghi EO14902.S Sfornatutto es un horno pequeño de 14 litros de capacidad, que prácticamente cabe en cualquier lado y con el que podrás hornear todo lo que te apetezca para que te des un gustazo de forma rápida, sana y deliciosa.

Pero que su tamaño compacto no te engañe, ya que se trata de un horno potente de 1400 W en el que podrás preparar desde la receta más sencilla hasta la más compleja sin inconvenientes.

Su termostato se puede regular desde 100 °C hasta 220 °C y viene equipado con 5 modos de cocción (ventilación, tradicional, grill, descongelar y mantenimiento del calor) para que elijas aquel que te permita crear diferentes recetas.

Incluye bandeja para hornear y su rejilla de extracción telescópica permite un uso sencillo en todo momento. Internamente las paredes están revestidas con material antiadherente para una limpieza sencilla y sin esfuerzo.

Debido a sus resistencias rectangulares, la distribución del calor ocurre homogéneamente, por lo que siempre obtendrás preparaciones en su punto.

Para que puedas cocinar con total seguridad, su temporizador llega hasta los 120 minutos, ideal para los más despistados o los que experimentan con recetas más elaboradas.

En todo momento podrás controlar la cocción sin necesidad de abrir el horno, ya que internamente tiene luz. Su uso es muy intuitivo y su diseño entre clásico y vintage quedarán muy bien en tu cocina dándole un toque diferente.

Es importante mencionar que este es un horno de larga vida útil, no solo en cuanto a funcionamiento, sino porque también se trata de un horno robusto diseñado y fabricado para permanecer intacto ante diferentes condiciones de uso.

Características más importantes
  • 1400 W de potencia
  • 14 litros de capacidad
  • Temperatura regulable entre 100 °C y 220 °C
  • Luz interna
  • Temporizador de 120 minutos
  • Se incluye bandeja recogemigas, 2 bandejas para hornear, bandeja para pizza y rejilla de extracción telescópica
  • Cocción por convección y varios modos de funcionamiento
  • Tamaño compacto: 37 x 48 x 24 cm
Este horno es para ti si...
  • Tienes poco espacio en la cocina (solo mide 48 cm de ancho)
  • No necesitas preparar mucha cantidad de comida
  • Deseas un horno DeLonghi de absoluta calidad que de muy buenos resultados y dure muchos años

DeLonghi EO2430

El horno de sobremesa DeLonghi EO2430 tiene una capacidad de 24 litros, por lo que es perfecto para cocinar cantidades de comidas justas para ti y para un acompañante. Al tener un tamaño compacto podrás colocarlo en casi cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio.

En apariencia es un horno de diseño elegante y moderno con acabados muy bien cuidados, de solo verlo se puede apreciar su robustez y la máxima calidad de sus materiales.

Por su parte, el temporizador no se queda atrás, ya que este llega hasta los 120 minutos para que puedas hornear diferentes tipos de recetas con tranquilidad y sin riesgo de que se quemen.

Para mayor seguridad cuenta con función de desconexión automática en caso de sobrecalentamiento.

Su cocción por convección y sus tipos de calentamiento (arriba, abajo y, arriba y abajo) te darán la posibilidad de cocinar tus ingredientes al punto y de forma uniforme gracias a sus 4 modos diferentes: Tradicional, Grill, Mantener calor y cocinado delicado).  Asimismo su interior es de aluminio, no solo para garantizar durabilidad y una fácil limpieza, sino también una transferencia del calor óptima

Tiene 3 niveles de altura para que dispongas la rejilla o la bandeja según las exigencias de la preparación.

Por otro lado viene equipado con una potencia de 1800 W que te garantizan que los alimentos estarán listos en el menor tiempo posible y, su termostato se puede regular entre 80 °C y 220 °C, para que no limites al querer hacer diferentes preparaciones.

Internamente tiene luz para que puedas controlar la cocción en todo momento, mientras que sus indicadores de encendido y temperatura te guiarán intuitivamente durante el horneado.

Para mayor versatilidad viene con rejilla y bandeja para que puedas gratinar, hornear y recalentar sin inconvenientes.

Características más importantes
  • 1800 W de potencia
  • 24 litros de capacidad
  • Temperatura regulable entre 80 °C y 220 °C
  • Luz interna
  • Temporizador de 120 minutos
  • Se incluye bandeja recoge migas, bandeja para hornear, rejilla
  • Cocción por convección y varios modos de funcionamiento (calor abajo / arriba / arriba y abajo
  • Tamaño compacto: 48.5 x 30.5 x 43 cm
Este horno es para ti si...
  • Tienes poco espacio en la cocina (solo mide 48.5 cm de ancho)
  • No sois muchos en casa o no vas a preparar mucha cantidad de comida
  • Te gusta la idea de comprar un minihorno DeLonghi y este se adapta a tus necesidades

¿Por qué comprar un horno de sobremesa DeLonghi?

Los hornos de sobremesa DeLonghi no serán de los más baratos que encontrarás en el mercado, pero te aseguramos que si son de los mejores, pues los mismos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de cocinado de los usuarios más exigentes en todos los sentidos.

Es que la marca italiana no escatima, es por ello que en la fabricación de sus hornos se emplean materiales robustos y resistentes, de calidad superior que están listos para durar toda una vida y para mantenerse intactos pese al paso del tiempo.

Es por lo anterior que adquirir un horno de sobremesa DeLonghi es hacer una inversión inteligente y segura que viene garantizada por el nombre de su propia marca.

Alternativas a los hornos DeLonghi

DeLonghi es una de las marcas que mejores opiniones tiene, pero también deberías echar un vistazo a estas otras propuestas: