Hornos de sobremesa H.Koenig

Hornos de sobremesa H KoenigElegir un horno de sobremesa H.Koenig es una excelente decisión, pues aunque se trata de una fabricante de pequeños electrodomésticos y aparatos de cocina, no se puede negar que fabrican con los estándares de las marcas más grandes.

Además estos son  hornos de excelente calidad disponibles a precios muy ajustados, por lo que tienen de las mejores relaciones calidad – precio.

Así que para ayudarte a elegir el mejor horno de sobremesa H.Koenig de acuerdo a tus necesidades, te presentamos una completa selección de estos con sus respectivos review que, no puedes perderte a continuación.

Comparativa de hornos H.Koenig

H.Koenig FO45

El horno de sobremesa H.Koenig FO45 es el más grande que te mostraremos en esta ocasión, ya que tiene 45 litros de capacidad para que puedas lucirte preparando comida en abundancia para ti y toda tu familia.

Sus 2000 W de potencia también lo hacen uno de los más poderosos de esta marca, por lo que con él podrás hornear diferentes recetas de forma rápida y siempre al punto.

Este horno por convección se calienta en la zona superior, en la zona inferior y en ambas zonas al mismo tiempo, para que así puedas conseguir una transferencia de calor uniforme según los requerimientos de tus cocinados.

La temperatura puede regularse entre 100 °C y 230 °C, mientras que el temporizador llega hasta los 60 minutos, además tiene función de apagado automático, lo que quiere decir que podrás preparar lo que desees tranquilamente, al mismo tiempo que realizas otras tareas.

Incluye rejilla y bandeja de hornear, las cuales podrás disponer en cualquiera de los 3 niveles de altura internos de forma individual o simultánea, para así aprovechar el espacio y preparar más cantidad de alimentos.

Por otro lado, es un horno con cuerpo de acero inoxidable, por lo que es justo decir que este horno es uno de los más resistentes y robustos. También es uno de los más elegantes gracias a su diseño sencillo y moderno.

Características más importantes
  • 2000 W de potencia
  • 45 litros de capacidad
  • Temperatura regulable entre 100 °C y 230 °C
  • Temporizador de 60 minutos
  • Se incluye bandeja y rejillas.
  • Cocción por convección y varios modos de funcionamiento (calor abajo / arriba / arriba y abajo
  • Tamaño compacto: 61 x 48 x 43 cm
Este horno es para ti si...
  • Necesitas un horno grande que te dé la sensación de cocinar en un horno tradicional.
  • Habitualmente preparas muchas cantidad de comida
  • Te gusta la marca H.Koenig y buscas una buena relación calidad precio

H.Koenig FO35

Con 35 litros de capacidad y una muy buena potencia de 1600 W te presentamos el horno de sobremesa H.Koenig FO35, con el cual podrás preparar desde la receta más sencilla hasta la más complicada de forma fácil y rápida.

Este es un horno de convección que presenta distintos modos de calentamiento para mayor versatilidad, es por lo anterior que podrás escoger entre calentamiento en la zona superior, calentamiento en la zona inferior y calentamiento en ambas zonas al mismo tiempo.

También viene equipado con un amplio termostato que va desde los 100 °C hasta los 230 °C, lo que quiere decir que vas a poder cocinar con diferentes tipos de ingredientes para obtener preparaciones deliciosas y siempre en su punto.

Internamente tiene 3 niveles de altura que serán muy útiles para posicionar la rejilla o la bandeja para hornear (incluidas), bien sea para adecuarte a las exigencias de la receta o para aprovechar el espacio interno al máximo y así preparar hasta 2 menús de forma simultánea.

Por su parte el temporizador abarca 60 minutos, los cuales son más que suficientes para hornear con seguridad y sin el riesgo de que los alimentos se quemen o se pasen de cocción.

Es importante mencionar que este es un horno que ha sido diseñado para tener una larga vida útil y eso se evidencia en la calidad de sus materiales, entre los que se encuentran el acero inoxidable, el plástico resistente y el cristal grueso apto para soportar altas temperaturas y diferentes condiciones de uso.

En cuanto al diseño, este es bastante clásico y moderno a la vez, por lo que le dará un toque de estilo a tu cocina.

Características más importantes
  • 1600 W de potencia
  • 35 litros de capacidad
  • Temperatura regulable entre 100 °C y 230 °C
  • Temporizador de 60 minutos
  • Pinza, bandeja y rejilla incluidas
  • Cocción por convección y varios modos de funcionamiento (calor abajo / arriba / arriba y abajo
  • Tamaño compacto: 51.1 x 34.2 x 38.1 cm
Este horno es para ti si...
  • Quieres un horno compacto que ocupe poco espacio (solo mide 51.1 cm de ancho)
  • Necesitas un horno de calidad para cocinar con los resultados de un horno tradicional
  • Horneas comida en una cantidad moderada
  • Deseas un horno H.Koenig con una excelente relación calidad – precio

H.Koenig FO18

El horno de sobremesa H.Koenig FO18 es el más compacto que te presentaremos en esta oportunidad, pero eso no quiere decir que no cuenta con características excepcionales que lo hacen comportarse a la altura de los más grandes.

Su capacidad es de 18 litros, pero pese a que no es mucha, su espacio interno puede ser aprovechado de la mejor manera posible, ya que tiene 3 niveles de altura para que posiciones la rejilla y la bandeja de hornear (incluidas) según lo requiera la receta a preparar.

Por otro lado, también tiene una gran potencia de 1300 W, la que no está nada mal para un horno de su tamaño y capacidad. Otro aspecto que tampoco lo deja mal parado es su termostato que va desde 100 °C hasta 230 °C, mientras que su temporizador es de hasta 60 minutos.

Debido a que es un horno por convección con resistencias independientes, tiene 3 modos de calentamiento; en este sentido el calor puede venir de la parte de arriba y de abajo de forma independiente o simultánea, para que siempre consigas preparaciones en su punto y en el menor tiempo posible.

Es un horno compacto que podrás colocar en tu sobremesa sin que comprometa mucho espacio, además tiene un diseño elegante y moderno que combinará de inmediato con tus otros electrodomésticos.

En cuanto a sus materiales de fabricación destacan el acero inoxidable, el plástico resistente y el cristal grueso que soporta altas temperatura y ayuda a mantener en calor interno íntegramente.

Características más importantes
  • 1300 W de potencia
  • 18 litros de capacidad
  • Temperatura regulable entre 100 °C y 230 °C
  • Temporizador de 60 minutos
  • Pinza, bandeja y rejilla incluidas
  • Cocción por convección y varios modos de funcionamiento (calor abajo / arriba / arriba y abajo
  • Tamaño compacto: 43 x 28 x 30 cm
Este horno es para ti si...
  • Quieres un horno compacto que ocupe poco espacio (solo mide 43 cm de ancho)
  • Necesitas un horno de calidad para cocinar con los resultados de un horno tradicional
  • No horneas comida en abundancia

¿Por qué comprar un horno de sobremesa H.Koenig?

H.Koenig es una marca alemana que no deja de satisfacer las necesidades tanto de sus fieles usuarios como de quienes por primera vez prueban uno de sus electrodomésticos.

Tal es el caso de sus hornos de sobremesa, lo cuales destacan por tener funcionamientos realmente intuitivos y rendimientos superiores a la altura de las marcas más reconocidas.

Al adquirir un horno eléctrico de esta marca, estarás adquiriendo un producto de larga vida útil que se convertirá en tu cómplice en la cocina. Pero lo mejor de todo, es que hay un horno de sobremesa diseñado para cada necesidad, es por ello que siempre encontrarás uno que se ajuste tanto a tus requerimientos culinarios, a tus espacios, así como también a tu presupuesto.

Por todo lo anterior, es justo decir que las razones para comprar un horno de sobremesa H.Koenig sobran, además te aseguramos que no te arrepentirás de tu nueva adquisición.

Alternativas a los hornos H.Koenig

Por funcionalidades y posibilidades en la cocina, estas son otras marcas que te recomendamos que eches un vistazo: