Opinión del Moulinex Uno M

No importa si vives solo o en compañía, el Moulinex Uno M, siempre será una opción excelente para ti; que te lo aseguro yo, que se ha convertido en mi ayudante perfecto de cocina, ya que no ocupa nada de espacio y es ideal para preparar recetas sencillas o elaboradas, de manera fácil y rápidamente.

¿Quieres descubrir todo lo que tiene para ofrecer este aparato? Sigue leyendo y entérate, porque aquí te lo cuento todo sobre uno de los hornos de sobremesa Moulinex más vendidos.

Moulinex Uno M

Características del Moulinex Uno M

Resumen de características técnicas
  • 1300 W de potencia del horno
  • 700 W de potencia del Grill
  • 15 litros de capacidad
  • Termostato de 100 ºC a 240 ºC
  • Temporizador de 15 a 120 minutos
  • Dimensiones de 43.4 x 36.4 x 31.2 cm

En apariencia el horno de sobremesa Moulinex Uno M, es un electrodoméstico muy compacto y llamativo, todo su cuerpo es de color plateado y su diseño promete encajar de inmediato con el resto de aparatos que hacen vida en tu cocina.

El hecho de que sea pequeño también lo hace versátil, ya que puede ser dispuesto en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. Su capacidad total es de 15 litros que, aunque parezca poco, la verdad es que es más que suficiente para preparar un menú completo sin perder tiempo.

A pesar de tener un volumen justo, viene equipado con una bandeja y una rejilla reversible; accesorios que son útiles para aprovechar correctamente el interior del horno.

Por otro lado, tiene las características internas de los hornos de sobremesa  más grandes de esta misma marca, pues, su potencia máxima es de 1300 W, lo que en mi caso me ha permitido hacer diferentes tipos de recetas y obtener resultados perfectos. También tiene una potencia máxima de 700 W para cocinar al Grill.

Asimismo su termostato se puede regular desde 100 ºC hasta 240 ºC, esto hace posible hacer preparaciones varias y adaptarse a las exigencias de cada una de ellas.

En mi caso, que más de una vez se me ha quemado algún platillo en el horno, me viene muy bien su temporizador, el mismo va de 15 a 120 minutos, esto no solo evita que los alimentos excedan su cocción, sino que permite controlar en todo momento cualquier preparación.

Por otro lado, uno de los aspectos más destacables del Moulinex Uno M, es lo sencillo de usar, ya que solo basta con girar sus mandos y en segundos ya comenzará la cocción. Una vez que esta haya terminado, limpiarlo es muy fácil, ya que cuenta con paredes antiadherentes que impiden que se pegue la grasa.

También es uno de los hornos de sobremesa más seguros, ya que tanto las paredes como las asas se mantienen frías al tacto, mientras que la puerta tiene cristal doble de máxima seguridad, apto para resistir altas temperaturas y para conservar las condiciones adecuadas durante todo el horneado.

Todo lo dicho hasta ahora, solo me deja confirmar que el horno Moulinex Uno M, es pequeño de tamaño, pero grande en funciones y rendimiento, por lo que puede ser perfectamente usado todos los días, siempre con resultados excelentes.

¿Cuál es mi opinión sobre el Moulinex Uno-M?

La marca de electrodomésticos Moulinex es una de las mejores y muestra de ello es el horno de sobremesa Uno M, este pequeño electrodoméstico está listo para convertirse en tu aliado perfecto en la cocina y promete darte preparaciones sanas, deliciosas y en su punto perfecto.

Sin dudas, el hecho de que se mantenga frío al tacto es todo un acierto, así como la posibilidad de pasar un trapo y dejarlo limpio en solo segundos. No obstante, se echa de menos una luz interior, pues de ese modo sería mucho más fácil controlar la cocción.

Sin más nada que decir, considero que el Moulinex Uno M es perfecto para personas que vivan solas, así como para familias grandes y prácticas, que horneen, aperitivos o diferentes alimentos con frecuencia.

Más opiniones sobre otros hornos de la marca