Opinión del Orbegozo HO 800A

Necesitaba un horno pequeño en mi cocina que me sirviera de auxiliar para esos días en los que quiero hornear solo cosas puntuales, entonces me dediqué a indagar sobre las opciones disponibles, siendo el mini horno de sobremesa Orbegozo HO 800A, el que se llevó todo mi interés y actualmente toda mi satisfacción; sin duda uno de los mejores mini hornos Orbegozo.

¿Quieres descubrir el porqué de lo anterior? Entonces sigue leyendo este artículo y entérate, porque aquí te lo cuento todo acerca del Orbegozo HO 800A.Orbegozo HO 800A

Características del Orbegozo HO 800A

Resumen de características técnicas
  • 800 W de potencia
  • 8 litros de capacidad
  • 3 Modos de cocción
  • Temporizador de 5 a 15 minutos
  • Dimensiones de 43 x 24.6  x 24.6 cm

El mini horno de sobremesa HO 800A de Orbegozo es encantador en apariencia, pues, de solo verlo puesto en la encimera ya te saca una sonrisa en el rostro, la cual se hace cada vez más grande cuando lo pones en acción.

Es que en mi caso, aunque de antemano sabía que se trataba de un horno de excelente rendimiento, la verdad es que no me esperaba que fuera tal, es decir, es un horno de pequeñas dimensiones, pero que está listo para dar los resultados de los más grandes.

En efecto, su volumen es de apenas 8 litros, lo que podría significar poco, pero que dándole el uso adecuado, resulta una capacidad más que suficiente. Por ejemplo, yo lo uso como un horno auxiliar dentro del cual puedo preparar recetas rápidas, aunque también es muy recomendado para parejas o personas que viven solas.

Pese a que es pequeño tiene todas las características de cualquier horno, en este sentido, está equipado con 3 modos de cocción, de esa forma podrás adaptarte a lo que requiera cada receta, pudiendo elegir entre calentar la parte superior, la parte inferior o ambas partes al mismo tiempo.

Por otro lado, cualquier ingrediente puede ser perfectamente cocido dentro del Orbegozo HO 800A, pues cuenta con una potencia de 800 W, que es más que justa para tostar desde rebanadas de pan, hasta preparar pasteles individuales y mucho más.

Sus resistencias de cuarzo son las encargadas de que internamente el calor se distribuya de forma homogénea para una cocción perfecta todo el tiempo.

Aunque no viene con luz interna, para vigilar la cocción de los alimentos no es necesario abrir la puerta, pues el horno tiene un gran cristal frontal que facilita la visualización y ayuda a conservar la temperatura ideal de las preparaciones.

Y para que nada se queme o se pase de horno, cuenta con un temporizador que va de 5 a 15 minutos para mayor facilidad y conveniencia.

Su uso también es bastante sencillo e intuitivo, en la parte del frente tiene impresa una especie de guía de cocción que te facilitará las labores culinarias en gran medida. Al abrir la puerta, la rejilla telescópica sale para mayor comodidad.

En cuanto a la seguridad, el Orbegozo HO 800A también es un electrodoméstico seguro, que incorpora sistema de desconexión ante sobrecalentamiento.

Mi opinión

De antemano quiero recomendar el mini horno de sobremesa Orbegozo HO 800A, pues se trata de un electrodoméstico de gran desempeño y excelente rendimiento, que se convertirá en tu opción diaria en la cocina.

Así como yo lo recomiendo, cientos de usuarios mas también lo hacen, pues lo han podido probar y han podido confirmar que es un horno que cumple su función debidamente.

Otro aspecto que tanto yo, como muchas personas más elogiamos, es la versatilidad que ofrece este pequeño horno, pues así como es capaz de tostar con resultados crujientes, también es capaz de hacer unas tiernas patatas horneadas.

Su uso sencillo también hace que sea un horno familiar, al que todos puedan recurrir cuando tengan algún antojo sano y delicioso.

Por ponerle algún pero, debo decir que es algo incómodo que una vez que echas a rodar el temporizador, ya no puedes echarlo atrás cuando desees, así que si te has pasado de minutos, no queda otra opción que esperar a que cumpla su ciclo para volver a temporizar.

Más opiniones sobre otros hornos de la marca